La primavera en tu cabeza

Para todas aquellas novias que decidan celebrar su boda al aire libre o en un entorno más natural, los tocados de flores son una opción que nos permite huir de las clásicas horquillas o tiaras. Claro está, que estos complementos no son válidos para todas, sino para aquellas mujeres que buscan un toque de personalidad, originalidad y al mismo tiempo, atrevimiento.

Un aspecto a tener en cuenta, es que si nos decantamos por un tocado de este estilo, será conveniente cederle todo el protagonismo. Peinados recargados, pendientes demasiado grandes o una mala elección del maquillaje podrían hacer que la delicadeza de las flores se transforme en un accesorio un tanto carnavalesco. Por ello, el pelo suelto (pero trabajado) o un recogido sencillo son, junto a un maquillaje natural, los mejores aliados para estos complementos.

A través de las web encontramos múltiples opciones de tocados con flores que, en muchos casos, pueden llegar a ser personalizados por nosotras mismas.

A continuación os dejo algunos de los que me han gustado y sus respectivos enlaces por si os interesan.

SARABIA FLORAL:

16-tocado-flores-para-novia-boda-verde-beige-blanco

 

01-tocado-flores-para-novia-boda-verde-rosa

 

01-corona-de-flores-para-el-pelo-verde-blanca

 

artiaga-63

 

TOCADOS MARIANA

tocados-mariana-3

 

tocados-mariana-2

 

tocados-mariana-1

 

INDIA TIARAS Y TOCADOS

 

india-8

 

india-7

 

india-6

 

india-5

 

india-4

 

india-3

 

india-2

 

india-1

 

¿Os gustan estas propuestas para una novia?

You may also like

12 comentarios

    1. Hey very cool blog!! Guy.. Beautiful.. Wonderful.. I will bookmark your website and take the feeds additionallyKI am satisfied to search out numerous useful information right here in the publish, we want develop more techniques on this regard, thank you for sharing bddbedcecebaadee

    1. Pinchando en las imágenes te llevan a su página web. Allí podrás ponerte en contacto con cualquiera de las tres firmas que seguro que estarán encantadas de ayudarte! Gracias por pasarte por el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *