Expo Bec Salón Nupcial (A Coruña)

bbbbbbue

El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de asistir al Salón Nupcial que Expo Bec celebró en A Coruña. Allí pudimos descubrir todas las tendencias para las bodas del próximo año.

Empezando por lo más tradicional, disfrutamos de los vestidos de novia e invitada que nos ofrecían tiendas como Cuore, Aires de Novia o Kyrie entre otras, pasando por las propuestas para novio y padrino de Javier AlfonsoBicocaMany Novios y las ofertas para los más pequeños que nos mostraban las firmas Taracido Eternamente Yolanda.

En cuanto a complementos, descubrimos auténticas maravillas hechas a mano como los tocados de la firma Tasmania o un sinfín de modelos de alianzas de distintas joyerías.

Pero no todo estaba enfocado al atuendo para el gran día, sino que también abundaban multitud de ideas para hacer de ese día una auténtica fiesta. Así, pudimos sacarnos fotos en cabinas de fotomatón ataviados con pelucas, sombreros y diferentes complementos, charlar con varios DJs y con animadores infantiles.

Tampoco faltaban fotógrafos, peluquerías, wedding planners, imprentas o tiendas de detalles para los invitados.

A nivel personal, puedo aseguraros que el salón nupcial nos aportó un montón de ideas y nos permitió ponernos en contacto con varios profesionales que hemos elegido para nuestro día. Por eso, si no habéis podido asistir, os recomiendo que nos os perdáis la próxima edición que tendrá lugar el 14 y 15 de enero en Palexco (A Coruña), esta vez con propuestas para bodas y comuniones.

 

bbbbbbue

 

buebue

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *