Stranger Things

Stranger Things, la serie de este verano.

Una vez más Netflix ha conseguido ofrecer a los espectadores algo con lo que ocupar ese vacío que nos produce la ausencia de Juego de Tronos. Porque lo cierto es que, tras el final de cada temporada de la serie de los reinos, los espectadores nos vemos en la obligación de buscar algo que supla nuestras necesidades “seriéfilas”. De hecho, fue gracias a la necesidad de ocupar nuestras mentes con algo que no fuera la duda de si Jon Nieve estaba vivo, como descubrimos Netflix y todo lo que nos ofrecía: Jessica Jones, Daredevil y muy próximamente Luke Cage (todos ellos del universo Marvel), pero eso ya es otra historia. Vayamos con lo que nos ocupa en este caso:

Nos encontramos en el pequeño pueblo de Hawkins en 1983, donde una noche el pequeño Will desaparece sin dejar rastro. En su búsqueda, sus familiares y sus amigos junto a la policía del lugar acaban por descubrir un misterio sobrenatural en el que se verá involucrada una niña un tanto peculiar.

Desde mi punto de vista, se trata de una serie que logra cautivar al espectador desde el principio, haciéndolo sacar sus propias conclusiones antes del siguiente episodio. Basta con ver el tráiler de la serie para querer saber más de este grupo niños en su intento por recuperar a su amigo.

Sin duda, el último capítulo de la primera temporada, como ocurre con las buenas series, nos deja unas pistas para que divaguemos hasta el estreno de la siguiente.

Sin más, os dejo con el tráiler de la serie:

 

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *