Passengers

1366_2000

En los últimos días se estrenaba el tráiler de la película Passengers (estreno el 28 de diciembre). La cinta de Sony, con un argumento no demasiado nuevo (parece que no queda mucho por inventar en lo que a viajes interplanetarios se refiere), probablemente llenará las salas de los cines gracias a sus dos protagonistas. Hablamos de la aclamada Jennifer Lawrence, conocida por su papel protagonista en Los Juegos del Hambre (aunque, a diferencia de lo que ha pasado con muchos otros actores, Lawrence ha dejado claro en todos sus trabajos que no se ha quedado estancada en el papel de Katniss Everdeen) y Chris Pratt, con experiencia en naves tras Guardianes de la Galaxia.

Una vez más la humanidad se ve obligada a buscar nuevos planetas que colonizar. Para ello, un grupo de 5.000 personas son enviadas a una lejana colonia en un estado de hibernación. Durante el viaje, debido a una avería en las cámaras de sueño, uno de los pasajeros se despierta 90 años antes de lo previsto. Pronto descubre que no ha sido el único, una mujer ha corrido su misma suerte. De este modo, Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) tendrán que aprender a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave que corre un grave peligro.

Se trata de un romance, una historia de amor, que lejos de caer en la típica comedia romántica, nos lleva al mundo de la ciencia-ficción, por lo que la acción está también garantizada.

A continuación os dejo el tráiler de la película.

 

 

 

You may also like

4 comentarios

    1. A mí también me gusta mucho su trabajo, aunque la de Joy todavía no la he visto porque la verdad es que no me llamaba demasiado…
      Muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *