Skin Active de Garnier – ritual botánico

img_20170724_201429_995

Hace un par de semanas recibí un pack de productos de Garnier gracias a Bopki. El lote contenía una crema hidratante calmante botánica con agua de rosas (especial para pieles sensibles), tónico y leche limpiadora de la misma línea agua de rosas.

Antes de probar ninguno de los productos, me sorprendió (para bien) el hecho de que la crema hidratante está compuesta en un 96% de ingredientes de origen natural, por lo que no contiene parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos. Igualmente, el aroma que desprende la crema me gustó mucho.

Sin embargo, tras dos semanas usándola, no ha conseguido convencerme. Por una parte, la textura de la crema me resulta muy densa, dando la sensación de que tras su uso la cara queda pegajosa. Por otra parte, la crema no ha ayudado a evitar que me salieran las típicas rojeces y eccemas que me aparecen en ocasiones, a pesar de que otras cremas (véase la gama Hidroboost de Neutrógena) sí lo habían conseguido.

En cuanto a la leche limpiadora y al tónico limpiador, me gustó el hecho de que también estén compuestos únicamente por ingredientes naturales así como su aroma, pero a grandes rasgos, no destacaría nada más de ellos.

En conclusión, la gama botánica de Garnier para pieles sensibles no ha sido especialmente de mi agrado por lo que no la recomendaría.

img_20170724_201429_995

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *