Hawaiian Tropic Silk Hydration

Hawaiian Tropic

El mes pasado fui seleccionada por el equipo de Trnd para probar los nuevos productos de Hawaiian Tropic. En concreto, recibí un bote de Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30 (177 ml) y otro de Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (180 ml), junto a 32 muestras de 8 ml para repartir entre mis amigos y familiares.

Después de varias semanas probando estos productos, mi opinión general sobre esta nueva línea de Hawaiian Tropic es positiva. Por una parte, me encantó el hecho de que usar un protector solar (algo fundamental en mí, ya que tengo la piel muy clara) no signifique pringarse de producto. Este protector es el único del mercado con cintas de seda, lo que permite proteger la piel pero sin notar que lo llevas, ya que se trata de una bruma. Por este motivo, me resultó muy cómodo a la hora de aplicarme producto una vez ya vestida para salir a la calle.

Otro factor que me gustaría destacar, es su aroma tropical a coco, algo totalmente diferente a la típica fragancia que presentan los otros protectores solares.

Sin embargo, he de señalar dos desventajas de este producto. La primera (y más importante desde mi punto de vista) es que esta línea en concreto sólo cuenta con SPF 15 y 30. Por otra parte, la cantidad de protector que se necesita para cubrir todo el cuerpo hace que el bote se agote rápidamente (por lo que atrás queda aquello de comprar un protector para todo el verano).

En cuanto al after sun, poco tengo que decir. Me ha gustado mucho su fragancia a coco y papaya, pero por lo demás no he encontrado ningún otro aspecto significativo en comparación con otras marcas de after sun.

Espero que esta información os haya resultado útil si estáis pensando en probar estos productos.

 

Hawaiian Tropic

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *